Casas Departamentos Lotes y Terrenos en Venta Bolivia

ToqueelTimbre.com el primer buscador de inmuebles casas departamentos y terrenos en Bolivia

El primer buscador de inmuebles en Bolivia encuentras casas departamentos lotes y terrenos en venta anticrético o alquiler. Todo lo que necesita en un solo sitio, usted podrá buscar con la última tecnología inmuebles: casas en Bolivia Cochabamba Santa Cruz La Paz Potosi Beni Pando Tarija Sucre Oruro de igual forma departamentos en venta terrenos y lotes en venta, anticrético o alquiler. En definitiva la mejor forma de encontrar sus inmuebles en Bolivia.


toqueeltimbre.com

El Condominio club  Sevilla Pinatar, estará ubicado en la zona Norte, con un ingreso doble vía pavimentado e iluminado, portería de acceso controlado y seguridad las 24 horas.

 

Contamos con más de 30 modelos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que han sido diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad de su hogar.

 

No existen otros condominios que destinen mayor espacio a las áreas comunes para que padres y niños disfruten en total libertad su hogar, como si estuvieran en un resort

 

Áreas Sociales

 

Piscina sectorizada:  Piscina Semi Olímpica,  Piscina para Niños , Solarium con Espejos de Agua, Juegos Acuáticos.

Jacuzzi a Cielo Abierto, Jacuzzi Cubierto, Sauna Seco, Sauna a Vapor, Gimnasio Aparatos, Gimnasio Aeróbicos, Parques Infantiles, Churrasqueras Cubiertas; con Cocina Gourmet, Salón de Juegos (Ping Pong, Futbolín), Salones Multiuso, Canchas de Tennis, Canchas de Futbol de Pasto Sintético, Canchas Poli funcionales, Guardería, Supermercado, Restaurant, Circuito de Footing, Mini Circuito Infantil, Anfiteatro Infantil, Arenero Infantil , Parqueos para visitas, Oficina de Administración, Plazuelas.